4 productos para regalar esta navidad:

Antioxidantes y vitaminas al rescate de tu piel

Para que nuestro organismo tenga un buen funcionamiento son fundamentales los antioxidantes, sustancias que tienen como función ayudar a prevenir los daños que especies reactivas del oxígeno pueden producir en nuestras células.

 Además de esto, nuestro cuerpo necesita de nutrientes esenciales para vivir, como las vitaminas, minerales, proteínas, grasas, agua, entre otros, donde cada uno de ellos juega un rol fundamental y protagonista para el organismo.

 Por esta razón, destacamos 4 productos que contienen tanto antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y péptidos que van a ser el mejor regalo para esta navidad, estos previenen la aparición de arrugas producidas por el fotoenvejecimiento, poseen efecto antifatiga, te dejarán una piel más radiante, luminosa y de mejor textura, y también reparan y refuerzan la barrera cutánea mejorando la humectación, entre muchos otros beneficios.

 ¿Cuáles son estos 4 productos y sus beneficios?

 Serum AOX C15: Serum antioxidante de vitamina C, para piel normal y sensible que permite que la piel luzca con menos arrugas, más radiante, con mayor luminosidad y más sana. En su formulación contiene vitamina C pura al 15% que protege frente al daño producido por los radicales libres generados por la radiación UV, y estimula la producción de colágeno.
 
Peptivel Boost B12: Serum Booster Antiedad para todo tipo de piel, que permite que esta luzca radiante, con menos arrugas de sequedad y de expresión, gracias a la acción del Retinol al 1%, estimula la renovación celular y junto a la Centella asiática y Vitamina B12, estimulan la producción de colágeno y potencian su acción rellenadora de arrugas.

 

Recover Antipollute: Serum que protege del estrés, la polución y otros elementos, gracias a su formulación tecnológica. Recover Antipollute fortalece la barrera cutánea potenciando la función de defensa del organismo frente a dichos elementos, siendo el aliado ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir algunos signos propios como arrugas, discromías, dilatación de poros, entre otros. Ideal para todo tipo de piel. Con Niacinamida al 18% ( Vitamina B3)

Hydra Gel B3&B5: Serum gel para piel normal y seca que proporciona piel hidratada, suave y sin arrugas por sequedad, su formulación está basada en ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata en profundidad, y vitaminas B3 y B5 que reparan y refuerzan la barrera cutánea mejorando la humectación.

Entonces nos preguntamos ¿por qué son importantes los antioxidantes y las vitaminas?

  • Libran a tu organismo de sustancias tóxicas
  • Hacen bien a tus órganos
  • Aumenta la longevidad
  • Ralentizan el envejecimiento

Te recomendamos ingresar a catálogo en línea y encontrar el producto ideal para regalar o para tu rostro. Encuéntralo en tu farmacia favorita.