DISPOLAB FARMACEUTICA S.A. quiere ofrecer a sus clientes la comodidad de la compra online para adquirir las mejores soluciones para el cuidado integral de su piel de la marca CELLSKINLAB.

ENTREGA Y RECEPCIÓN

a) Términos de entrega

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio.

Cuando el pedido esté listo, se enviará a la dirección ingresada por el Comprador en su pedido.

En caso que el comprador haya indicado erróneamente su dirección de despacho debe enviar al vendedor un correo a contacto@empresasdispolab.com indicando la nueva dirección, el vendedor validará la factilbilidad de realizar el cambio de dirección y se lo informará al comprador en 24 hrs hábiles. En caso que no exista factibilidad de despacho a la nueva dirección indicada le informaremos al comprador la anulación de su pedido, el vendedor reembolsará al comprador el importe abonado en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles a partir de la recepción, los datos bancarios del comprador utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

Los productos se enviarán por correo o a través de un proveedor de servicios especiales (según sea el caso y/o de acuerdo con las opciones de entrega seleccionadas) (en lo sucesivo, el "transportista"). Si el comprador no está en casa, el Transportista deberá contactar vía telefónica al comprador o dejar un aviso de entrega en el buzón de voz del Comprador. El Comprador se comunicará con el Transportista para acordar una nueva fecha de entrega. Sin embargo, si el Comprador no se pone en contacto con el Transportista, éste realizará dos intentos de entrega más en la fecha y hora que determine el Transportista a su discreción.

Si luego de 3 intentos no se logra concretar la entrega, el transportista devolverá el pedido a nuestra central de distribución y se gestionará con el comprador la anulación de su pedido y devolución de dinero en un plazo de 30 días hábiles.

La entrega se hará en la dirección informada por el usuario(a) en la solicitud del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Exclusiones:

1) No se entregan a apartados de correos.

2) No hacemos envíos, ni entregas fuera de Chile.

b) Periodo de entrega

Los pedidos pagados se procesarán dentro de un período máximo de 10 días hábiles. El costo del envío del producto es de cargo del comprador. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el sitio.

Se especifica que un pedido no se enviará a menos que se proceso debidamente. Cuando se procese el pedido, el Transportador despachará y entregará los Productos pertinentes dentro de los períodos de tiempo siguientes:

-Entrega en Santiago y regiones: 10 días hábiles

Los días hábiles se referirán a cualquier día que no sea domingo ni día festivo. Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9hrs y 19 hrs. No se realizarán entregas los sábados, domingos o festivos.

En cualquier caso, un pedido deberá completarse dentro de un período máximo de treinta días posteriores al día posterior al cual el Comprador confirmó su pedido, sujeto al pago total del precios y al cumplimiento de los términos de compra. Si no se entrega dentro de dicho plazo, el Comprador tendrá derecho a cancelar su pedido de conformidad con los términos establecidos en la sección "entrega tardía" a continuación:

c) Entrega tardía

En caso de entrega tardía (es decir, después el período máximo de entrega de 10 días hábiles después de la confirmación del pedido), el comprador notificará inmediatamente al Vendedor de este retraso por correo electrónico al mail contacto@empresasdispolab.com o al teléfono +562 2 7223100 para que el Vendedor pueda hacer consultas de su pedido.

Si el pedido se recupera durante dichas consultas, se redireccionará inmediatamente al lugar de entrega especificado en el pedido. Sin embargo, si la pérdida del pedido se confirma con posterioridad a dichas consultas, el vendedor reembolsará los productos al comprador a su propio costo o, si no está disponible de forma permanente, reembolsará todos los montos pagados por el Comprador (incluidos los costos de envío), utilizando el mismo método de pago utilizado por el Comprador.

d) Entrega Conforme

Se considerará que se ha cumplido una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los Producto(s) a disposición del Comprador o de un tercero designado por el Comprador. Será responsabilidad del Comprador verificar el cumplimiento e integridad del/de los Producto(s) entregado(s) inmediatamente después de recibirlo(s). Cualquier defecto/reserva identificada en el momento de la entrega (incluyendo cualquier entrega tardía, Producto faltante o dañado) deberá ser informada al mail contacto@empresasdispolab.com o al teléfono +562 27223100 entro de las 48 hrs siguientes a la recepción del pedido por parte del comprador. Una vez pasado este tiempo no se aceptarán reclamos posteriores.