Crea tu rutina de skincare en 4 simples pasos

¿Te has preguntado cómo empezar a cuidar tu piel? Lo básico es crear una rutina facial diaria, que te ayude a tratar problemas cutáneos y prevenir el daño futuro

Si no tienes la certeza de cuál es el orden de aplicación de los diferentes productos, en este post te dejamos una rutina básica en 4 simples pasos.

Paso 1: Limpieza

Comienza tu rutina facial a primera hora de la mañana lavando tu rostro con un producto suave como un agua micelar. Si tienes la piel seca, inclínate por un tónico que no contenga alcohol y, si tienes la piel grasa, busca una loción sin aceite como AOX MICELLAR de CellSkinLab.

Paso 2: Sérum 

Agregar un sérum puede ayudarte a abordar problemas específicos de tu piel, tales como el enrojecimiento, las manchas o el acné. En CellSkinLab, encontrarás una gran variedad de sérums para las distintas necesidades de tu tipo de tez.

Tal es el caso de sérums como el RESTORE R10, que corrige el envejecimiento cutáneo, HYDRA MAX para una hidratación profunda y PHYTO SPOT 18-B, un antimanchas ideal para pieles mixtas y grasas porque contiene Niacinamida, que reduce el sebo.

Paso 3: Hidratante 

No olvides usar una crema hidratante, incluso si tienes la piel grasa. Este producto mantendrá tu piel humectada y además funciona como una barrera protectora contra agentes externos que la pueden dañar como la contaminación.

En el caso de las pieles mixtas o grasas, lo mejor es optar por cremas sin aceite o que tengan una textura gel.

Prueba AGE HYDRA CREAM, que humectará tu piel y actuará sobre las líneas finas producidas por sequedad.

Paso 4: Protección solar 

Incluso si tu crema humectante tiene protector solar, es útil utilizar un fotoprotector por separado a diario, incluso si está nublado. Elige uno que te brinde una protección muy alta de al menos SPF 50+.

Si buscas un protector solar con efecto antiage, te recomendamos AOX PHOTOPROTECTOR, que previene los signos del fotoenvejecimiento.

Para descubrir más tips de skincare, síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @CellSkinLab

Facebook.com/cellskinlabcl/