¡Prepárate para 4 días full ofertas! Te recomendamos el poder antiage de la Vitamina C 

Se acerca uno de los eventos más esperados del año. Desde el 26 al 29 de noviembre en CellSkinLab, tendremos excelentes descuentos que no te puedes perder. Por eso, te queremos presentar nuestros sérums con Vitamina C. ¿Lo mejor? Hay uno para cada tipo de piel.  

¿Sabías que la Vitamina C es un excelente aliado antiaging? Algunos de sus beneficios en el skincare son que activa la síntesis de colágeno, ayudando a prevenir y reducir las líneas de expresión y arrugas. También repara la piel y atenúa cicatrices de acné, dando un tono más uniforme y luminoso al rostro. Dado su acción antioxidante, protege de agresiones externas como el sol y la contaminación. 

La mejor forma de aplicar la Vitamina C en tu cutis es a través de un sérum. En CellSkinLab, tenemos uno para cada tipo de piel. En su formulación contiene vitamina C pura al 15% que protege frente al daño producido por los radicales libres generados por la radiación UV, y estimula la producción de colágeno.  

SERUM AOX C&E 

Es un sérum ideal para pieles secas y maduras. Ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas producidas por el fotoenvejecimiento. De esta forma, proporciona una piel más luminosa, hidratada y con una mejor textura. 

SERUM AOX C15 

Las pieles normales y sensibles se ven favorecidas con los beneficios del SERUM AOX C15. Este producto es perfecto para prevenir líneas finas y arrugas, así como también tiene un efecto anti fatiga, para una piel más radiante.

SERUM AOX C&AHA 

Si tienes la piel grasa o mixta, el SERUM AOX C&AHA, es tu mejor solución para una tez más sana y luminosa. También te ayudará a prevenir líneas finas y arrugas producto del fotoenvejecimiento. 

Su fórmula con ácido glicólico (AHA) al 8% es ideal para pieles grasas, por su gran poder exfoliante, que renueva la piel.   

¿Cómo se utiliza un sérum?

Aplica 4 a 5 gotas del producto en tu rostro, cuello y escote (excepto párpados) con movimientos semicirculares y ascendentes, sobre tu piel limpia y seca. 

Conoce más acerca de los productos CellSkinLab y descubre los mejores tips de skincare en nuestras redes sociales:  

Instagram: @cellskinlab

facebook.com/cellskinlabcl

Para una asesoría personalizada escríbenos por WhatsApp al +56942588059 o agenda tu asesoría completamente gratuita en nuestra tienda ubicada en Gerónimo de Alderete 1412, Vitacura. Contamos con estacionamiento propio.