¡Rejuvenece tu mirada en solo 3 sencillos pasos!

Si lo que buscas es rejuvenecer tu mirada y hacerla más hermosa, no puedes dejar de usar nuestro Eye Advance Cream, un producto que no solo te ayudará a levantar los párpados, sino que también tiene un segundo efecto que te encantará, podrás estimular el crecimiento de tus pestañas poco a poco.

En un frasco de 15g el Eye Advance Cream contiene los elementos fundamentales para fortalecer y mejorar las propiedades de la dermis, capa gruesa y protectora de nuestra piel, esto ayuda notablemente a la desaparición de los síntomas de fatiga que nuestros ojos adoptan a lo largo del tiempo.

El Eye Advance Cream también posee en su composición un alto poder hidratante, lo que hacen de esta una mezcla potente para rejuvenecer tu mirada.

¿Sabes cómo aplicar el Eye Advance Cream de forma correcta?

Lo primero que debes hacer es limpiar tus párpados y luego realizar estos tres simples pasos:

1. Coloca una pequeña cantidad de Eye Advance Cream en la yema de tu dedo y colócala en la parte superior media del párpado, siempre con los ojos cerrados.
2. Aplica con suaves golpecitos de adentro hacia afuera.
3. Finalmente, usa una pequeña cantidad en las pestañas, aplicando desde el nacimiento de estas hasta las puntas con suavidad.

La aplicación del Eye Advance Cream debes hacerla por la noche, al finalizar tu día, relajada y lista para cuidar de ti tal y como lo mereces, porque aunque no lo creas al soltar las cargas del día logras que tu piel se relaje y prestas mayor atención a cada detalle de tus ojos, evitando que el producto penetre en la parte interna de los mismos.

¡Así de fácil es rejuvenecer tu mirada! Ahora, consigue Eye Advance Cream en tu farmacia favorita y comparte estos secretos con tus amigas para que todas luzcan hermosas. Si quieres conocer más sobre este y otros productos, ingresa aquí.