El skincare ya no es solo una tendencia 

Durante los últimos años el cuidado de la piel se convirtió en algo más que una moda. Si bien solía creerse que el skincare era algo relacionado solo con tener una mejor apariencia, hoy existe una mayor conciencia respecto de su relevancia. 

Al ser el órgano más grande del cuerpo, la piel es esencial para la salud en general. Aunque se necesita tiempo y energía para dar ese paso extra que implica el skincare, aquí te contamos por qué vale la pena.

1. Cuidar la piel es parte de un estilo de vida saludable

Realizar una limpieza de rostro y cuello con una solución micelar como AOX Micellar de CellSkinLab, en la mañana y en la noche entrega una sensación de bienestar al hacer algo por la salud personal. 

De hecho, comenzar a cuidarse la piel puede llevar a otras acciones saludables como comer sano, hacer ejercicio y preocuparse del cabello.

2. La prevención es más fácil

Al hablar del cuidado de la piel, es mejor prevenir que curar. Por eso, usar un protector solar como AOX PHOTOPROTECTOR, realizar una limpieza facial a diario y aplicarse una buena crema hidratante (te recomendamos AGE HYDRA y SKIN MOISTURIZER de CellSkinLab), puede ayudar a evitar tratamientos más invasivos en el futuro.

Tener una piel hermosa a medida que se envejece, implica tomar buenas decisiones desde ahora. En este sentido, optar por productos de calidad, que sean los adecuados para tu tipo de piel, puede marcar una gran diferencia.

3. Cada piel es diferente

Puede que para algunas personas lavarse la cara con un poco de agua sea el único cuidado que necesiten. Sin embargo, esto no es así para la mayoría y es fundamental hacer más para mantener una piel saludable.

Lo cierto es que cada piel es distinta y, por lo tanto, necesita diferentes cuidados. Quizás tengas una idea de cómo debes tratarla, pero si no sabes cuál es tu tipo de tez, es importante que lo averigües con un experto.

Si deseas conocer más acerca de tu piel y cómo cuidarla, puedes visitar la tienda de Essential Store en Gerónimo de Alderete 1412, Vitacura. Nos encantará atenderte con nuestra experta en Dermocosmética y darte los mejores consejos de skincare.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @CellSkinLab

Facebook.com/cellskinlabcl/